¡El hogar de tus sueños!

Juntos encontramos el hogar de tus sueños

Tenemos una gran variedad de inmuebles que están disponibles para ti, no solo en el ciudad de México, sino también en el área metropolitana de la Mérida y el Estado de México

Familia Fincasa CDMX

Tenemos un equipo competente y experimentado que se dedica día con día a ofrecer asesoría para compra y venta de bienes raíces, mejorando nuestra calidad y atención de servicios con la finalidad de ayudarte y facilitarte todos los procesos inmobiliarios, así como brindar asesoría para que estés informado siendo transparentes en todos los procesos y así garantizarte la confianza de que tu inmueble está en buenas manos.

Un poco de nosotros

Como una empresa joven en el mercado hemos logrado expandirnos trayendo
nuestros servicios y experiencia a CDMX, con proyectos únicos y un plus con
nuestros servicios. Entre nuestra variedad de servicios esta la asesoría inmobiliaria,
servicios de marketing y difusión en redes, asesoría jurídica y mucho más. 

Servicios para ti

Asesor Inmobiliario

Nuestros asesores están capacitados para desarrollar tareas que te ayuden a la adquisición o venta de inmuebles, facilitándote el proceso. 

Asesor digital

Nuestro primer filtro consiste en asesores digitales, los cuales están capacitados, atentos a contestar todas tus dudas y para darte un servicio y atención adecuada.

Marketing y diseño

Nuestro departamento de Marketing y Diseño procura que tu inmueble se difunda en diversas redes sociales, consiguiendo que sea visible y consiga mayor alcance.

Localización

Nos encontramos ubicados en Florencia 57, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, cerca de la Glorieta de insurgentes.

Contacto

Dejanos tus datos y permitenos asesorarte

Encuentranos en 

(56) 3299 7936 

C. 12-A 301, Montebello, 97113 Mérida, Yuc.

                     Siguenos en

                        Nuestro contenido